Vallarta en Línea

Increíble video muestra a golfista jugando con cocodrilo en Marina Vallarta
Ciudad Cocodrilo ataque Puerto Vallarta

Increíble video muestra a golfista jugando con cocodrilo en Marina Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta De esas escenas que dan su magia a Puerto Vallarta. Sin el folclor por los cocodrilos está en su apogeo debido a los casa

  • Publicadoenero 2, 2024

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

De esas escenas que dan su magia a Puerto Vallarta. Sin el folclor por los cocodrilos está en su apogeo debido a los casa vez más comunes y a veces bizarros avistamientos, ahora podemos decir que de todo hemos visto en torno a estos curiosos animales de sangre fría.

Salen caminando en banquetas residenciales, cruzando calles, posando en playas populares, agencias de carros, hoteles, y ahora incluso, juegan al golf.

O eso al menos hace parecer un aventurado y por lo visto, envalentonado jugador de ese deporte con 18 hoyos, uno y varios de cuyos campos se vinieron a colocar desde un principio, como no admitirlo, en ex hábitats de cocodrilos.

Bien pues, este temerario jugador hacía su tarde en el campo de Marina Vallarta, donde no es raro ver cocodrilos vagar y nadar, entre sus lagunas y esteros remanentes, vaya, hasta ahí hacen sus nidos.

El golfista daba seguimiento al tiro de su drive, cuando se dio cuenta que la bola había caído a poca distancia de un gran cocodrilo.

A donde ni si cady se acercó, él lejos de sortear al animal, se bajó con toda tranquilidad, tomó su palo driver por ser el más largo, y al estilo Steve Irwin, tomó por persecución al cocodrilo.

Topándole desde muy cerca por a cola, el golfista pidió al cocodrilo con el bastón que no interrumpiera su juego, y a muy corta distancia, sin vacilar, continuó pegando al reptil de forma sutil hasta que este se metiera a una laguna.

No sabemos su nombre ni de donde era, pero de lo que estamos seguros es que este golfista con nervios de acero es de aquellos que gustan de continuar golpeando su bola desde donde caiga y manteniendo la integridad del juego, a tal grado que ni un ejemplar enorme de estos saurios podrá hacerle mover su bola un milímetro sino es con golpe para lograr el bajo par.

Aquí la épica escena, por decirlo menos:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X