Vallarta en Línea

Incendio consumió NEGOCIOS en el Malecón. Causas desconocidas
Ciudad Policial Puerto Vallarta

Incendio consumió NEGOCIOS en el Malecón. Causas desconocidas

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un fuerte incendio que duró al menos 4 horas consumió una buena parte del mercado de artesanías que se ubica entre

  • Publicadoagosto 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un fuerte incendio que duró al menos 4 horas consumió una buena parte del mercado de artesanías que se ubica entre la calle anterior al puente del río Cuale y el Malecón, causando gran movilización de unidades de emergencia por la noche, y una columna de humo que pudo ser vista a lo lejos.

Varias ppersonas que se hospedaban en apartamentos del área fueron evacuadas debido a la presencia de humo. Los camiones de bomberos llegaron para apagar el fuego con mangueras, que pero hubo una etapa en la que se les acabó el agua y pasó una media hora hasta que consiguieron más suministro.

El fuego finalmente fue apagado sin consumir la totalidad del edificio. Pero unos 20 locales si sufrieron daños muy graves, el fuego habría empezado en el interior de uno de los negocios y no se conoce la causa, pero ya investigan los peritos.

Afortunadamente las pérdidas sólo son materiales, la mercancía y mobiliario de los locatario, pero no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X