Vallarta en Línea

IEPC baja a Luis Michel. Candidato de Morena será MUJER
Ciudad Jalisco Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

IEPC baja a Luis Michel. Candidato de Morena será MUJER

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) determinó que Luis Michel no siguiera siendo candidato de Morena a la

  • Publicadoabril 5, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) determinó que Luis Michel no siguiera siendo candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, por cuestiones de paridad de género.

Por el contrario, ordenó reponer a través de un proceso una candidata mujer, que será elegida en las próximas horas.

Los dos perfiles fuertes que ya suenan son Yessica Zataraín González, quien de hecho habría realizado acciones para impugnar al profesor Luis Michel desde el día de su nombramiento.

Y Carla Esparza, del equipo de Luis Michel y hasta hoy su segunda en la planilla de regidores. Misma que también pertenece fuertemente al grupo de Alberto Uribe.

El equipo de comunicación de Luis Michel calificó este acto de “terrorismo electoral”, y anunció que tomará acciones legales para defender la candidatura, por lo que se espera se vaya al tribunal electoral federal.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X