Vallarta en Línea

Huyen de EE. UU. a Puerto Vallarta para refugiarse del COVID-19
Jalisco Puerto Vallarta Turismo

Huyen de EE. UU. a Puerto Vallarta para refugiarse del COVID-19

Se acerca el Día de Gracias y el COVID crece en Estados Unidos.

  • Publicadonoviembre 11, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Miles de personas están huyendo de los Estados Unidos de América (EE. UU.) a Puerto Vallarta y otros destinos mexicanos, para refugiarse del caos en el alza de contagios del vecino país norteamericano.

Estados Unidos supera ya los 10 millones de casos, y las 240 mil muertes, la pandemia no muestra signo de decrecimiento allá.

Lee también: se llenan los hoteles en Puerto Vallarta

Al no existir una vacuna y registrarse eventos masivos o familiares por las fechas de temporada, los casos siguen creciendo.

Por esta razón, es que muchos extranjeros están optando por refugiarse del caos en un sitio más aislado e inmediatamente conectado por aire a su país, como lo es Puerto Vallarta.

Huyen de Estados Unidos a Puerto Vallarta para refugiarse del COVID-19.
Los turistas llegan tomando precauciones sanitarias. / Vallarta en Línea en Línea

Por ejemplo, en Texas ya se alcanza el millón de casos. Se trata de une atado conectado a 2 horas con vuelos diarios a Puerto Vallarta.

Precisamente las frecuencias diarias o semanales de aerolíneas como United, American o Alaska, han permitido a los estadounidenses venir rápidamente.

Turismo por ThanksGiving

El factor anteriormente mencionado y la proximidad del Día de Acción de Gracias (ThanksGiving), han motivado a los estadounidenses a venir y quedarse en Puerto Vallarta.

Anticipando también otro frío invierno, no pocos extranjeros han reservado y planeado ya sus largas estadías en hoteles y condominios para pasar el Día de Gracias en la costa de Jalisco.

Esta ffecha se celebra el 26 de noviembre. También, la baja de contagios en Puerto Vallarta juega un factor clave para motivar las visitas.

Vienen turistas a Puerto Vallarta escapando del COVID-19 en Estados Unidos
Son muchos los extranjeros que arriban desde Estados Unidos. / Vallarta en Línea en Línea.

Es fecha al día de hoy que los vuelos desde Estados Unidos llegan con considerable ocupación y regresan vacíos.

Las autoridades en Estados Unidos, particularmente los gobernadores, han recomendado a la población no realizar celebraciones.

Pero el hecho de que en México no haya restricciones para ingresar al país, ha significado una salida al caos y el peligro de la pandemia para los que viven en EE. UU.

En Puerto Vallarta, los extranjeros pueden encontrar playas y restaurantes abiertos, al mismo tiempo que privacidad y me os densidad de población, por ende menor riesgo a infectarse.

Vuelos de EE. UU. Llegan con extranjeros que huyen del COVID-19
Los vuelos llegan con importante ocupación desde Estados Unidos y regresan casi vacíos. / Vallarta en Línea en Línea.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X