Vallarta en Línea

Huracán Nora: olas de 6 metros, vientos destructivos, pasan por la costa
Bahía de banderas Ciudad Jalisco Puerto Vallarta Región

Huracán Nora: olas de 6 metros, vientos destructivos, pasan por la costa

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El hhuracán Nora, categoría 1, está golpeando la costa de Colima y Jalisco, pasando ya más cerca de la bahía donde

  • Publicadoagosto 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El hhuracán Nora, categoría 1, está golpeando la costa de Colima y Jalisco, pasando ya más cerca de la bahía donde pronto golpeará con fuerza.

Sus wefectos son oleajes de hasta 6 metros con mareas enviadas a tierra y caída de árboles y espectaculares, ya que los vientos que genera sin de hasta 150 kilómetros por hora.

La aalerta ha sido decretada en todo Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas. La navegación en el mar está cerrada y también los vuelos han comenzado a cancelarse.

Los rrefugios temporales ya se han habilitado y la emergencia podría ocurrir en caso de crecida de ríos y arroyos, así como inundaciones por oleaje.

Se pide a la población resguardarse en casa y suspender actividades.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X