Vallarta en Línea

Huracán Grace formará otro ciclón en el Pacífico, podría venir
Jalisco País Puerto Vallarta

Huracán Grace formará otro ciclón en el Pacífico, podría venir

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El huracán Grace categoría golpeó la costa de Veracrúz como categoría 3, tras afectar a las costas mexicanas desde la Península

  • Publicadoagosto 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El huracán Grace categoría golpeó la costa de Veracrúz como categoría 3, tras afectar a las costas mexicanas desde la Península de Yucatán, donde impactó al sur de Tulum y canceló todos los vuelos a Cancún.

Luego se adentró en el territorio mexicano con categoría 1 y luego degradó, no sin antes esparcir nubes de fuertes lluvias en una trayectoria recta hacia el Occidente, donde saldrá al mar como remanente de baja presión por Michoacán, Colima y Jalisco.

Sin embargo, está pronosticado que precisamente esos remanentes serán capaces de llegar sobre el océano Pacífico, por lo que con las condiciones climáticas de la temporada podrían desarrollar pronto un nuevo ciclón, cuya trayectoria deberá estimarse en su momento.

Ahora la posibilidad es del 40% para un ciclón dentro de los siguientes 4 días, sin embargo ese número irá creciendo, conforme el sistema de baja presión se vaya fortaleciendo.

Este ciclón se desarrollará frente a las costas de los estados de Colima, Jalisco y Michoacán. Al menos fuertes lluvias por el paso de los remanentes de Grace se dejarán sentir desde la sierra hasta el mar.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X