Vallarta en Línea

Hoy es la noche MÁS LARGA del año. Dura 14 horas
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

Hoy es la noche MÁS LARGA del año. Dura 14 horas

Hoy es la noche más larga del año, que durará unas 14 horas. Reporteros Vallarta en Línea en Linea Puerto Vallarta Oficialmente hoy inició el invierno, con el solsticio, lo

  • Publicadodiciembre 21, 2020

Hoy es la noche más larga del año, que durará unas 14 horas.

Reporteros Vallarta en Línea en Linea

Puerto Vallarta

Oficialmente hoy inició el invierno, con el solsticio, lo que también trae consigo el fenómeno del día más corto y la noche más larga del año.

En el hemisferio norte comienza la última estación del año y el sol se ocultará unas 2 horas más temprano, por la posición de la Tierra.

Así, de manera local, el atardecer tendrá lugar en Puerto Vallarta antes de las 6 y media, cuando usualmente ocurre una hora más tarde y deja de haber luz hasta las 8 y cuarto.

Se trata de un fenómeno que genera una noche de 14 horas, la más larga.

Para los siguientes días, por otra parte, se pronostican temperaturas mínimas para Puerto Vallarta de entre 7 y 10 grados, máximas de 24.

El característico clima gélido matutino y nocturno, que caracteriza esta parte del año en la bahía, tendrá su máximo esplendor entre este mes y enero.

No habrá lluvias en las próximas semanas y que frío será breve, por las mañanas y noches, más tendiendo a una temperatura fresca y estable.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X