Vallarta en Línea

Hospitales de Vallarta están LLENOS de pacientes COVID-19
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Hospitales de Vallarta están LLENOS de pacientes COVID-19

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Al 90% se encuentra la capacidad hospitalaria de Puerto Vallarta para pacientes con COVID-19, es decir prácticamente al punto del desborde, admitió el gobernador

  • Publicadoagosto 2, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Al 90% se encuentra la capacidad hospitalaria de Puerto Vallarta para pacientes con COVID-19, es decir prácticamente al punto del desborde, admitió el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez durante su acompañamiento a la mañanera del presidente se México, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que “Puerto Vallarta es el único lugar que más preocupa ahora” y ya se actúa para resolver la situación, se habilitará un centro de capacitación como hospital en la colonia IPIDE en la delegación Ixtapa.

Por su parte, el presidente de México respondió que en todo el país de aplica una misma política para contener la pandemia, sin embargo, los gobiernos estatales son libres de aplicar otras medidas que crean convenientes.

Asímismo, el presidente mexicano reiteró que en el país no se aplicará una política restrictiva para aquellas personas que aún no estén vacuandas, tal y como se ha hecho en Francia o Italia.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X