Vallarta en Línea

Hombre es hallado SIN VIDA en rio Ameca. Temen ataque de cocodrilo
Local Policial Puerto Vallarta

Hombre es hallado SIN VIDA en rio Ameca. Temen ataque de cocodrilo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Al mediodía de este lunes, un hombre fue hallado sin vida en los márgenes de la desembocadura del río Ameca, su cuerpo

  • Publicadofebrero 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Al mediodía de este lunes, un hombre fue hallado sin vida en los márgenes de la desembocadura del río Ameca, su cuerpo estaba flotando y llegó a la orilla.

Al recibir este reporte, autoridades policiales y Protección Civil de inmediato llegaron a la zona, donde efectivamente encontraron a un masculino de entre 30 y 35 años de edad, sin vida y con poca evolución cadavérica.

Ahora, peritos forenses proceden a recoger el cuerpo para determinar si se trató de un del ataque de un cocodrilo o fue un hecho violento lo que le causó la muerte a esta persona, sin descargar tampoco que simplemente se haya ahogado de forma accidental.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X