Vallarta en Línea

Hombre detiene tráfico para salvar iguana en calle de Vallarta
Ciudad GentePV Puerto Vallarta

Hombre detiene tráfico para salvar iguana en calle de Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Escena conmovedora fue la registrada esta tarde en una calle del Centro de Puerto Vallarta, cuando un hombre detuvo el tráfico para

  • Publicadomayo 7, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Escena conmovedora fue la registrada esta tarde en una calle del Centro de Puerto Vallarta, cuando un hombre detuvo el tráfico para salvarle la vida a una iguana que estaba a punto de ser atropellada.

Según se aprecia en las imágenes captadas por la internauta Stephanie, el hombre se precipitó a la calle mientras los autos avanzaban, para detener a un auto, cuando se percató de que una iguana iba a ser aplasta por este.

Enseguida, tiró de la cola de la iguana para retirarla de la carpeta asfáltica, y hasta que logró es que los automóviles avanzaron de nuevo.

Es importante mencionar que las iguanas son especies protegidas por la norma oficial mexicana, consideradas como exóticas y también amenzadas por la caza furtiva.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X