Vallarta en Línea

Hombre de SEAPAL sin PROTECCIÓN bucea en aguas negras de Versalles
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Hombre de SEAPAL sin PROTECCIÓN bucea en aguas negras de Versalles

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Mucha indignación y preocupación desató la foto de un hombre trabajador del SEAPAL que nadaba en aguas negras bajo una calle

  • Publicadoseptiembre 24, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Mucha indignación y preocupación desató la foto de un hombre trabajador del SEAPAL que nadaba en aguas negras bajo una calle sin ninguna clase de protección, e incluso ni siquiera unos pocos visores o guantes.

De acuerdo a la publicación donde fue publicada la foto, difundida por el SEAPAL, el hombre realizaba trabajos para remover un tapón que obstruía el drenaje pluvial de calles en la colonia Versalles.

En el marco de las acciones para reparar un cárcamo que provocó la fuga de aguas negras a la vía pública por varios días.

Sin eembargo, al hombre se lo ve entrar a un pequeño pozo que da hacia lo que parece una sisterna subterránea, llena de aguas negras, en una imagen al trabajador se le ve totalmente sumergido en aguas negras y solamente asomando una parte de su rostro.

No porta ninguna ropa especial ni equipo de protección, la foto fue criticada por el grado de exposición a las aguas negras del trabajador.

También destaca que en 15 días 2 trabajadoras de SEAPAL han sido víctimas de derrumbes en las obras que realizan, afortunadamente han sobrevivido.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X