Vallarta en Línea

Hombre ARMADO enfrentó a policías en plaza de El Tuito
Cabo Corrientes Policial Puerto Vallarta

Hombre ARMADO enfrentó a policías en plaza de El Tuito

Redacción Puerto Vallarta Un sujeto en aparente estado de influencia bajo alguna droga o alcoholizado, causó caos en la vía pública en plena plaza principal de El Tuito, Cabo Corrientes,

  • Publicadojunio 1, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

Un sujeto en aparente estado de influencia bajo alguna droga o alcoholizado, causó caos en la vía pública en plena plaza principal de El Tuito, Cabo Corrientes, al amenazar personas portando un cuchillo largo, causando miedo y pánico en el lugar.

De inmediato, un locatario llamó al 911, al arribo de dos oficiales con armas largas estos proceden a enfrentar al errante agresor, quien los enfrenta apuntándoles con el cuchillo y lanzando amenazas.

Posteriormente, el hombre se muestra en disposición a cooperar al verse acorralado, mientras los policías le apuntan sus fusiles de asalto.

Uno de los uniformados se acerca e intenta calmar al agresor, quien arroja su arma, una vez está es tomada y apartada lejos por uno de los oficiales, el otro procedió rápidamente a tomar de una mano al sujeto y arrestarlo con ayuda de su compañero.

El desconocido agresor en potencia fue esposado y llevado a la comisaría lo la para fincar le responsabilidades por alterar el orden público. No hubo heridos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X