Vallarta en Línea

Hay MÁS CALOR en Vallarta debido a tormenta tropical
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Hay MÁS CALOR en Vallarta debido a tormenta tropical

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Una atípica elevación de la temperatura en la región se ha registrado estas últimas 48 horas en la región, debido a la

  • Publicadomayo 10, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Una atípica elevación de la temperatura en la región se ha registrado estas últimas 48 horas en la región, debido a la presencia de la tormenta tropical Andrés en el océano Pacífico.

Esto, explican los meteorológos, ocurre porque la acción de la tormenta y su ciclo rotatorio y vientos han arrastrado las masas de aire tropical cálido del océano hacia la costa, generando este incremento de la temperatura.

El efecto podría continuar dado que Andrés se moverá en las próximas horas hasta degradarse, y además podría enviar lluvias a la costa posterior a esta subida en la temperatura.

En Puerto Vallarta, el termómetro marcó hasta los 29 y 30 grados, esto pese a tenerse cielos semi nublados, aunque con mucho aire seco que ha favorecido la sensación térmica de calor.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X