Vallarta en Línea

Hay cocodrilos en el drenaje de Puerto Vallarta
Ciudad Local Portada Puerto Vallarta

Hay cocodrilos en el drenaje de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta En un pequeño video enviado a esta redacción, se aprecia como un cocodrilo adulto sale a los muelles de la Marina desde

  • Publicadomayo 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

En un pequeño video enviado a esta redacción, se aprecia como un cocodrilo adulto sale a los muelles de la Marina desde un tubo de drenaje, mismo que pasa debajo de los restaurantes y residencias de la zona.

En una escena inédita captada en cámara, se observa como este cocodrilo cabe perfectamente en el diámetro de tubería pluvial que desemboca en los muelles.

Estos reptiles se mueven en secciones de drenaje pluvial de la zona, que conecta cuerpos lacustres del estero El Salado con campos de golf y los muelles.

En los muelles de la Marina viven al menos 3 de estos ejemplares adultos, pero es común que otros salgan a calles y campos de golf del área.

En esta ocasión, los turistas observaron atónitos como el cocodrilo salió de la tubería y se metió al agua en donde uno más grande ya estaba nadando.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X