Vallarta en Línea

Habrá VUELO directo desde Nueva York a Puerto Vallarta
Ciudad Puerto Vallarta Turismo

Habrá VUELO directo desde Nueva York a Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta La aerolínea JetBlue anunció de manera definitiva que a partir del 18 de febrero del 2022 habrá despegues semanales desde el Aeropuerto Internacional John

  • Publicadoagosto 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

La aerolínea JetBlue anunció de manera definitiva que a partir del 18 de febrero del 2022 habrá despegues semanales desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York con destino a Puerto Vallarta, y de regreso.

Este vuelo podrá ofertar más de mil asientos cada semana en un vuelo directo y sin escalas entre la gran manzana y el destino turístico que componen Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

El vuelo había sido anunciado como en proceso de gestión por la Secretaría de Turismo estatal desde hace más de 2 años, ahora tiene fecha de inicio y conectará Vallarta no solo con la ciudad más poblada de Estados Unidos, sino con más destinos del mundo.

Pues Nueva York es una ciudad cuyo aeropuerto recibe vuelos de prácticamente todos los países del mundo, sobre todo europeos y asiáticos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X