Vallarta en Línea

Gobernador de Jalisco aspira a ser candidato presidencial de MC
Jalisco Política y Gobierno Puerto Vallarta

Gobernador de Jalisco aspira a ser candidato presidencial de MC

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reveló su intención de ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en el 2024, luego de asistir a

  • Publicadomarzo 3, 2022

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reveló su intención de ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en el 2024, luego de asistir a un encuentro nacional de líderes y funcionarios públicos de ese partido en Monterrey, Nuevo León.

El gobernador señaló que él hará equipo con el gobernador de Nuevo León Samuel García y el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio jr. en una contienda interna, e independiente de quien quede como candidato, él estará apoyando el proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Lo que puedo decir es que vamos a construir una alternativa y que en esa alternativa el acuerdo que vamos a tomar con Samuel, Luis Donaldo, con muchos actores de Movimiento Ciudadano va ser un acuerdo sólido, que aquí no vamos a tener disputas ni jaloneo”, señaló.

Alfaro Ramírez por lo tanto se destapa para buscar la cundidatura presidencial y así participar electoralmente en el 2024.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X