Vallarta en Línea

Gobernador ANUNCIARÁ medidas para Puerto Vallarta por Semana Santa
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Gobernador ANUNCIARÁ medidas para Puerto Vallarta por Semana Santa

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que será en las próximas semanas Cúa do su gobierno anuncie medidas especiales para proteger

  • Publicadomarzo 1, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que será en las próximas semanas Cúa do su gobierno anuncie medidas especiales para proteger a Puerto Vallarta de un alza en contagios durante el período de Semana Santa.

Tal y como desde un principio, al concluir los períodos de restricciones, los delató, con suficiente anticipación serán anunciadas nuevas medidas para que el comercio trabaje en el período vacacional, que se espera, tenga afluencia de turismo.

Estas medidas estarían orientadas a evitar la saturación extrema de los espacios y playas.

Sin embargo, el gobernador reconoció que Puerto Vallarta se mantiene en buen seguimiento de los protocolos sanitarios y con sus cifras de la oandemia muy estables.

El gabinete de Salud del gobernador determinará con que medidas especiales se protegerá a la población durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua próximas, con suficiente antelación para que negocios y población puedan tomar sus previsiones.

Las medidas probablemente estén orientadas a regular el aforo de personas a establecimientos y lugares públicos y cerrados, más no a cerrar ya negocios como en las otras ocasiones.

Será en una rueda de prensa que antes de que termine la primera quincena de marzo que se anuncien estos protocolos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X