Vallarta en Línea

Gaseras Protestan Y PIDEN SUBIR más el precio del GAS
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Gaseras Protestan Y PIDEN SUBIR más el precio del GAS

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Este martes las gaseras del país convocaron a través del gremio de trabajadores a un paro masivo de labores, en protesta contra el establecimiento

  • Publicadoagosto 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Este martes las gaseras del país convocaron a través del gremio de trabajadores a un paro masivo de labores, en protesta contra el establecimiento de precios máximos por parte del gobierno federal.

El gremio gasero asegura que estos precios máximos establecidos semanalmente por cada región y zona del país son desfavorables y no permiten buenas ganancias.

Por lo que para protestar convocaron a una serie de paros de labores entre los trabajadores, aunque estos actos se acentuaron en el Estado de México y la Ciudad de México, pero hicieron eco en todo el país.

Sin embarto, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue claro al decir que no habrá marcha atrás para controlar el alza de este insumo básico que en los últimos meses se había encarecido sin freno.

A partir del 1 de agosto pasado, las gaseras ya no podrán subir más el precio por litro o kilo en tanques estacionarios o cilindros que un limite puesto de acuerdo a la región o zona del país, actualizado cada semana por la Comisión Reguladora de Energía.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X