Vallarta en Línea

Fuerte tormenta se ACERCA a Vallarta. Río podría crecer de nuevo
Bahía de banderas Puerto Vallarta

Fuerte tormenta se ACERCA a Vallarta. Río podría crecer de nuevo

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Una nueva tormenta se acerca desde las montañas a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el cielo al horizonte ya se

  • Publicadoseptiembre 1, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una nueva tormenta se acerca desde las montañas a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el cielo al horizonte ya se ve muy gris y no deja lugar a dudas en que habrá una fuerte lluvia.

Núcleos de tormenta se acercan a la costa desde la sierra, es una situación que preocupa a los vallartenses, ya que apenas distintas colonias y el Centro se están recuperando de la crecida del río Cuales y también del Pitillall.

Se pide a la población tener mucho cuidado al estar cerca de rios y arroyos, y a los damnificados cerca de los ríos mantenerse al pendiente por si crece el río.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X