Vallarta en Línea

FILMAN enorme COCODRILO saltando del agua a muelle en marina
Internacional Puerto Vallarta

FILMAN enorme COCODRILO saltando del agua a muelle en marina

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un video se está haciendo viral en internet, y deja perplejos a quienes lo miran. Se trata de un cocodrilo que, quieto

  • Publicadomarzo 15, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un video se está haciendo viral en internet, y deja perplejos a quienes lo miran. Se trata de un cocodrilo que, quieto en el agua, de repente salta hasta escalar un muelle flotante en una marina.

El metraje demuestra la capacidad de estos reptiles para pasar del agua a suelo firme en pocos segundos, incluso hacia un muelle con bordes rectos y verticales, advirtiendo el peligro de estar como su objetivo.

Fue grabado en una marina de Florida, donde abundan estos cocodrilos de río nadando en manglares y lagunas que han sido convertidos en embarcaderos.

En Puerto Vallarta, hay una abundante presencia de cocodrilos en la Marina, donde nadan y se desplazan entre los muelles y los barcos.

A raíz de este video, quizás sea mejor mantener los ojos abiertos para evitar algún incidente.

Mira el video en este enlace: https://www.facebook.com/228161003903917/posts/3804968092889839/

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X