Vallarta en Línea

Cultura y Entretenimiento Puerto Vallarta

Fiestas de Mayo están listas para hacer bailar a Vallarta

Fiestas de Mayo están listas para hacer bailar a Vallarta
  • Publicadomayo 11, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

A partir del 17 de mayo, la agenda festiva de Puerto Vallarta se llena con increíbles y sorprendentes conciertos de gran impacto con lo mejor de género grupero, en la cuarta edición de las Fiestas de Mayo, que se llevarán a cabo en la explanada del lienzo charro Prieto Ibarría.

Magníficos concierto y bailes, con las agrupaciones regionales más talentosas del corrido y la banda para levantar el polvo con las botas y agitar el sombrero, en un ambiente de fiesta por la tardes y noches.

La joya de la corona, serán los espectáculos de Prófugos del Anexo, Carín León, Laberinto, Grupo Recluta y Banda Móvil. Además habrá un espectacular tributo a Marco Antonio Solis y el famoso show infantil “Roblox”.

Las fiestas estarán acompañadas por la feria, que tendrá atracciones infantiles, juegos temáticos y mecánicos, así como vendimia de comida y bebidas, con un ambiente espectacular para toda la familia y tarifas muy accesibles.

El Comité Organizador en conjunto con la Dirección de Turismo y Fomento Económico informaron que la noticia de las fiestas ha causado gran entusiasmo y se espera un aforo no menor a 130 mil personas con 8 millones de pesos en derrama económica.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X