Vallarta en Línea

Falleció el padre Irineo, párroco de la iglesia de Guadalupe
Ciudad Puerto Vallarta

Falleció el padre Irineo, párroco de la iglesia de Guadalupe

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este jueves falleció el padre Irineo Luis Pérez Contreras, quien fue párroco de la iglesia de Guadalupe, el templo icono de Puerto

  • Publicadoabril 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves falleció el padre Irineo Luis Pérez Contreras, quien fue párroco de la iglesia de Guadalupe, el templo icono de Puerto Vallarta icono de la ciudad.

El sacerdote es velado esta noche a partir de las 7, justamente en la parroquia de Guadalupe, donde fieles y allegados a él podrán ir a pedir por el y expresar sus condolencias.

Como párroco siempre luchó por qué las bcoes de los vecinos en el Centro fueran escuchadas, pero siempre mantuvo su servicio a toda la ciudad como representante religioso.

Luis Pérez falleció en paz y sirviendo aún a su parroquia, oficiando misas y los Santos sacramentos hasta el último día de su vida.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X