Vallarta en Línea

Extraño asalto a tienda en la Bobadilla. Llegaron policías de élite
Ciudad Policial Puerto Vallarta

Extraño asalto a tienda en la Bobadilla. Llegaron policías de élite

Fotografía de archivo. Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Un extraño asalto a mano armada ocurrió esta noche en una tienda de abarrotes ubicada dentro de la colonia Bobadilla. Cuando

  • Publicadomayo 27, 2021

Fotografía de archivo.

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un extraño asalto a mano armada ocurrió esta noche en una tienda de abarrotes ubicada dentro de la colonia Bobadilla. Cuando un sujeto ingresó y armado con su cuchillo, amenazó a los 2 empleados del lugar.

A quienes pidió le dieran el dinero en efectivo de la caja o podría hacerles daño. El maleante huyó con 5 mil pesos en efectivo.

De manera fortuita, apenas segundos después de la huida del ratero, al menos dos policías de élite del Grupo de Reacción en la corporación municipal ingresaron a la tienda, porque estaban en la zona, lo que querían era comprar agua natural.

Los empleados los despacharon sin hacer mención de lo ocurrido. Y posteriormente llamaron al 911, para reportar el robo, pero el sistema de emergencia naturalmente alertó a la unidad más cercana, que era la de los uniformados que acababan de comprar en la tienda.

Sin embargo, los despachadores afectados se negaban a rendir testimonio y denuncia de los hechos a dichos elementos, por razones desconocidas.

No fue sino 20 minutos después que llegó otra unidad de la Policia Municipal, que finalmente se pudo tomar un reporte de primer respondiente y tomar nota policial de lo ocurrido.

Se buscó en un operativo al asaltante sin tener resultados favorables, pues había pasado demasiado tiempo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X