Vallarta en Línea

EXIGE EE. UU. a turistas CUARENTENA obligatoria
Portada Puerto Vallarta Turismo

EXIGE EE. UU. a turistas CUARENTENA obligatoria

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó un decreto en el que exige a todos los ciudadanos estadounidenses

  • Publicadoenero 21, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, firmó un decreto en el que exige a todos los ciudadanos estadounidenses que regresen a su territorio guardar cuarentena obligatoria.

Esto se suma al decreto emitido hace unos días, en el que mostrar una prueba negativa de COVID-19 era un requisito para poder ingresar a territorio de Estados Unidos.

Ahora, también lo será resguardarse un período de 14 días sin salir, pese a que se presente una prueba negativa.

En cambio, todo aquel que de positivo a COVID-19, no podrá ingresar a los Estados Unidos.

Lo anterior complica aun más la recuperación de la industria turística, pues ahora varios viajeros cancelarán sus estadías en destinos de México por miedo a quedar varados.

En respuesta a esto, varios hoteles comenzaron desde el primer anuncio a ofrecer pruebas de COVID-19 y hasta cuarentenas con facilidades de pago o incluso incluidas en sus vacaciones.

https://www.facebook.com/142795273222234/posts/863335374501550/

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X