Vallarta en Línea

Evacúan HOTELES de Vallarta, activan alerta NARANJA. Nora se acerca con vientos y lluvia
Bahía de banderas Ciudad Portada Puerto Vallarta

Evacúan HOTELES de Vallarta, activan alerta NARANJA. Nora se acerca con vientos y lluvia

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Por protección al turista, ha comenzado la evacuación preventiva de los primeros pisos de hoteles y condominios de la bahía, tanto

  • Publicadoagosto 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Por protección al turista, ha comenzado la evacuación preventiva de los primeros pisos de hoteles y condominios de la bahía, tanto de Bahía de Banderas, como de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

El huracán Nora, categoría 1, ya está realizando su paso por la región, con ventarrones y lluvias, se espera que en torno a las 11 de la noche ocurra el peor embate del ciclón dentro de la bahía.

Todos los vuelos a Puerto Vallarta han sido cancelados, la navegación está suspendida y los refugios temporales activados. En la carretera federal 200, hay derrumbes y caída de árboles.

Un árbol se cayó en el Centro de Puerto Vallarta y otro en la colonia Mojoneras. La Guardia Nacional y la Marina están vigilando en el Malecón para actuar y retirar turistas en caso de que los vientos se pongan fuertes.

La alerta naranja ha sido activada, es decir el riesgo es elevado y se ordena a la población no salir de casa, mientras las playas deben ser desalojadas.

Nora sostiene vientos de hasta 150 kilometros y su trayectoria es pegada a la costa hasta impactar de lleno contra la península de Baja California Sur.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X