Vallarta en Línea

Este año SI HAY PEREGRINACIÓN a Talpa de Allende
Puerto Vallarta Región Turismo

Este año SI HAY PEREGRINACIÓN a Talpa de Allende

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta A diferencia del año pasado, este 2021 si hay peregrinaciones para rendir ofrenda a la deidad de la virgen de Talpa de

  • Publicadomarzo 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

A diferencia del año pasado, este 2021 si hay peregrinaciones para rendir ofrenda a la deidad de la virgen de Talpa de Allende, con su templo en este municipio.

Desde hace 15 días, pero especialmente ahora, se han podido ver a las caravanas de peregrinos caminando con sus casas de campaña y equipajes para viajar desde sus pueblos de origen hasta Talpa, en la Ruta del Peregrino.

Algunos vienen desde Guadalajara y otros de pueblos más lejanos como Tepatitlán o incluso Tuxpan de Bolaños.

Muchos viajan caminando y acampando, pero otros más llenan autobuses de turismo que viajan a través de la carretera federal 60 y estatal 544, hasta el municipio donde está la sede de la virgen.

Hoy si están abiertas las dos naves de templos para rendir culto, y Talpa de Allende está recibiendo turismo religioso, lo cual representa un alivio para la economía de sus habitantes

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X