Vallarta en Línea

“Es un montaje”: Morena niega compra de votos en Vallarta
Ciudad Política y Gobierno Puerto Vallarta

“Es un montaje”: Morena niega compra de votos en Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El coordinador de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, acusó que el video en el

  • Publicadomayo 7, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El coordinador de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, Salvador Llamas, acusó que el video en el que supuestamente miembros de su partido piden credenciales de elector a cambio de apoyos federales es un montaje.

De hecho, acusó al Partido Verde y a Movimiento Ciudadano de orquestar este tipo de montajes en su contra y dijo que Morena va a la cabeza.

Salvador Llamas, sin la presencia de Luis Michel, aseguró que “es falso que estas personas pertenezcan al equipo”, refiriéndose a los que salen en una mesa con logos de “Un Vallarta de 10”.

“Tratan de calumniar al profe Michel. El vandalismo electoral es este TUCON, todos contra el proge Michel y Morena, se trata de confundir a la ciudadanía. Esto es un montaje. Yo acuso a MC y al Verde”, refirió Salvador Llamas.

Cabe mencionar que ayer se dio a conocer un video en el que se muestra a personas con logotipos de la campaña de Luis Michel ofreciendo apoyos del gobierno federal de entre 2 y 4 mil pesos bimestrales por registrarse en una hoja y dar sus INEs, lo que constituiría un delito electoral.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X