Vallarta en Línea

Enrique Alfaro TOMA EL MANDO de la Policía Municipal en Puerto Vallarta
Ciudad Jalisco Policial Puerto Vallarta

Enrique Alfaro TOMA EL MANDO de la Policía Municipal en Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Tras el decreto con el que se coloca a un capitán de navío al frente de la Policía Municipal de Puerto Vallarta

  • Publicadoenero 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Tras el decreto con el que se coloca a un capitán de navío al frente de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y la Marina ejerce un control mixto de la seguridad en el municipio, es el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien queda al mando de toda la operación.

De acuerdo a un decreto emitido en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, el gobernador constitucional de la entidad queda comandando las fuerzas de la policía preventiva local.

Por lo que todos sus elementos operativos y administrativos quedarán a las órdenes directas del ejecutivo estatal.

Cabe mencionar que este es un operativo sin precedentes, aunque el Gobierno de Jalisco y el de Puerto Vallarta han aclarado que no se trata de una intervención de la Policía.

Cabe mencionar que, tras el nombramiento del capitán de navío Fernando Viveros en sustitución del comisario Misael López Muro, se ha visto el movimiento de tropas del Ejército y Marina en las calles del municipio.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X