Vallarta en Línea

Encuentran restos orgánicos en río Cuale. Investigan identidad
Policial Puerto Vallarta

Encuentran restos orgánicos en río Cuale. Investigan identidad

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Elementos de policía y peritos forenses encontraron restos orgánicos y un olor fétido en la rivera del río Cuales en la

  • Publicadoseptiembre 4, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Elementos de policía y peritos forenses encontraron restos orgánicos y un olor fétido en la rivera del río Cuales en la zona de la colonia El Caloso. Las autoridades ya extraen estos restos para determinar su naturaleza y de ser humanos, la identidad.

Esto ocurre en el marco de la búsqueda de Luz Berenice Maldonado, chica de 27 años desaparecida desde el paso del huracán Nora tras ser arrastrada en su camioneta.

La familia y las autoridades la siguen buscando y en este contexto se reportó el hallazgo de restos orgánicos en El Caloso.

Ayer también se reportó un olor fétido en un puente sobre el río de la calle Ignacio L Vallarta, pero resultó ser una bolsa con restos de pescado

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X