Vallarta en Línea

ENCUENTRAN cadáver a unos metros de la avenida PRINCIPAL en Las Juntas
Puerto Vallarta

ENCUENTRAN cadáver a unos metros de la avenida PRINCIPAL en Las Juntas

porteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta A tan solo unos metros de la avenida Francisco Medina Ascensio a la altura del crucero de Las Juntas, fue localizado

  • Publicadoseptiembre 9, 2021

porteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

A tan solo unos metros de la avenida Francisco Medina Ascensio a la altura del crucero de Las Juntas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, esto tras recibirse al 91 una llamada anónima que reportó el avistamiento de una persona que yacía sobre el padimenro junto a la baqueta.

El hallazgo fue corroborado por una patrulla de la Policía Municipal, los elementos localizaron a un hombre adulto aproximadamente de unos 45 años de edad. No contaba con signos vitales.

Este occiso se ubicaba e incluso la calle Joaquín Amaro al cruce de Las Palmas, sólo unos metros antes de la glorieta donde solían estar las letras de bienvenida en el crucero de Las Juntas.

Esto ocurrió la madrugada de este miércoles. Los Servicios Médicos Forenses llegaron a recoger el cuerpo, cuyas causas de fallecimiento están por determinarse, para ver si la muerte fue un acto de violencia o por algún problema de salud.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X