Vallarta en Línea

Encuentran ARSENAL de combate en El Tuito con casi 10 mil tiros útiles
Cabo Corrientes Policial Puerto Vallarta

Encuentran ARSENAL de combate en El Tuito con casi 10 mil tiros útiles

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Soldados del Ejército Mexicano decomisaron en la comunidad de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes, un enorme arsenal de armas largas, sin

  • Publicadomarzo 31, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Soldados del Ejército Mexicano decomisaron en la comunidad de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes, un enorme arsenal de armas largas, sin registrase detenidos.

Mientras patrullaban brechas en la citada comunidad, los uniformados localizaron a una camioneta del tipo Suburban abandonada y con los vidrios polarizados, situación que se les hizo sospechosa.

Al momento de proceder a su registro, los soldados hayaron escondido en sus interiores un tremendo arsenal de armas de grueso calibre.

En total, incautaron 12 armas largas tipo AK-47, M4 y AR-15, dos cargadores de mecanismo M4 y 201 lineales, así como dos cajones circulares y en total 9 mil 55 tiros útiles de calibre .223 y 7.62 x 39.

También se encontró topa táctica, en total 9 pantalones, 3 overoles, 3 playeras y 4 gorras con esquema de camuflaje militar.

El vehículo, las armas y la ropa fueron asegurados y se levantó el reporte con el Ministerio Público Federal.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X