Vallarta en Línea

Encontraron 2 mujeres SIN VIDA flotando en Punta de Mita
Bahía de banderas Policial Puerto Vallarta

Encontraron 2 mujeres SIN VIDA flotando en Punta de Mita

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta La Fiscalía General de Nayarit reveló boletín en el que informa y confirma el hallazgo de 2 cuerpos humanos en Punta

  • Publicadoseptiembre 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La Fiscalía General de Nayarit reveló boletín en el que informa y confirma el hallazgo de 2 cuerpos humanos en Punta de Mita, sobre la playa de Careyeros o Carrilleros, el fin de semana.

Desde el sábado un pescador y otras personas reportaron a la policía la presencia de dos cuerpos flotando. Uno se encontró el domingo flotando en el estero, e incluso estaba siendo comido por un cocodrilo.

El otro flotaba en la playa, la corriente lo arrastró y quedó en la zona de la arena. Ambos fueron identificados como mujeres.

Una, de edad entre 20 y 25 años de edad, de twz blanca y short de mezclilla. De la otra aún no hay datos disponibles. El estado de los cuerpos era malo y ya se estaban descomponiendo. Uno ya no tenía sus extremidades, posiblemente porque el cocodrilo de las comió.

No hay más datos del caso, ni sobre si las muertes están relacionadas, fueron violentas o no. La Fiscalía nayarita ya abrió la carpeta NAY/RIV-BUC/CI-860-2021.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X