Vallarta en Línea

En San Blas SE LEVANTAN contra restricciones y ABRIRÁN negocios pese a botón
Nayarit Puerto Vallarta

En San Blas SE LEVANTAN contra restricciones y ABRIRÁN negocios pese a botón

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta En el municipio de San Blas, Nayarit, los comerciantes y varios restauranteros han decidido desobedecer al gobernador Antonio Echevarría y abrir sus

  • Publicadoenero 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

En el municipio de San Blas, Nayarit, los comerciantes y varios restauranteros han decidido desobedecer al gobernador Antonio Echevarría y abrir sus negocios, contraviniendo así el período de extremas restricciones impuesto por el ejecutivo de esa entidad.

Hoy por la mañana cerraron vialidades en protesta por la imposición de 3 días de cierre total de actividades como medida para contener la pandemia.

Después, liberaron las calles y anunciaron que abrirían sus negocios para poder sobrevivir, ya que están al límite de la quiebra por el poco turismo que hay en la actual situación.

La alcaldesa de ese municipio, Candy Yescas, pidió al gobernador “no castigar” a su localidad con este cierre total, y estuvo a favor de reabrir las atividades con cuidados sanitarios.

Ahora, los restaurantes y bares de San Blas están abiertos a plena luz del día y los comerciantes invitan a los viajeros a pasar y circular por el municipio.

Cabe mmencionar que el actual periodo de restricciones en Nayarit concluye hasta el de febrero, y establece que todos los negocios deben cerrar a las 9 de la noche.

Mientras establecimientos nocturnos no pueden abrir. Sin embargo, apenas antier el gobierno nayarit a declaró 3 días de cierre total de actividades no esenciales para Tepic y San Blas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X