Vallarta en Línea

En abril habrá LETRAS de Puerto Vallarta. Aún no tienen diseño
Ciudad Portada Puerto Vallarta

En abril habrá LETRAS de Puerto Vallarta. Aún no tienen diseño

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El artista plástico Héctor Manuel Montes García, apodado “el Chino Ballenas”, tendrá listas las letras de bienvenida del municipio para ser colocadas

  • Publicadomarzo 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El artista plástico Héctor Manuel Montes García, apodado “el Chino Ballenas”, tendrá listas las letras de bienvenida del municipio para ser colocadas en el crucero de Las Juntas a principios de abril.

Se trata la realización tridimensional de las letras que componen el nombre de la ciudad, y están siendo esculpidas en lámina, fibra de vidrio y resina.

Su costo, asciende a más de 800 mil pesos, financiados por el Instituto Vallartanse de la Cultura.

Sin embargo, aún necesitan definir el diseño artístico que será plasmado sobre las letras, ya que el proyecto tipo espejo del pintor Pipo Brookman fue cancelado.

De momento, no se tiene información acerca de si Marcela Lepe, que ya tenía un diseño originalmente planteado al estilo de su padre, Manuel Lepe, se reincorporará a la realización de las letras.

Pero es probable que se busque a un artista, ya que las letras, provisionalmente, serían instaladas sin acabado exterior o bien, su colocación misma esperaría hasta tener un artista, lo que retrasaría más esta acción.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X