Vallarta en Línea

En 24 horas, 3 ejecutados en BADEBA sobre carretera de ingreso
Bahía de banderas Internacional Policial Puerto Vallarta Zona Roja

En 24 horas, 3 ejecutados en BADEBA sobre carretera de ingreso

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta En un mismo día, 3 personas fueron ejecutadas en la zona de ingreso a Puerto Vallarta desde Nayarit, en territorio de Bahía

  • Publicadomarzo 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

En un mismo día, 3 personas fueron ejecutadas en la zona de ingreso a Puerto Vallarta desde Nayarit, en territorio de Bahía de Banderas. Se trató de ejecuciones con armas de fuego a sangre fría y sin detenidos.

Primero, a la altura del Bucerías, dos hombres fueron ejecutados a bordo de sus vehículos por desconocidos que los interceptaron, esto en la mañana.

Y en la tarde, un hombre que viajaba en su camioneta fue agredido por otor automóvil a la altura de Mezcales, los disparos le quitaron la vida inmediatamente.

Estos eventos generaron tráfico ya que las unidades de emergencia, policiales y forenses requirieron de resguardar la zona y recoger los indicios.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X