Vallarta en Línea

Empresario denuncia intento de secuestro en Marina. Coordina campaña de Morena
Ciudad Política y Gobierno Puerto Vallarta Zona Roja

Empresario denuncia intento de secuestro en Marina. Coordina campaña de Morena

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El empresario y político zacatecano Salvador Llamas denunció esta mañana que un comando intentó secuestrarlo cuando estaba en las inmediaciones del apartamento

  • Publicadomayo 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El empresario y político zacatecano Salvador Llamas denunció esta mañana que un comando intentó secuestrarlo cuando estaba en las inmediaciones del apartamento donde se hospeda en Marina Vallarta.

Esta información fue dada a conocer y confirmada a la prensa desde la propia vocería de Salvador Llamas, quien además coordina la campaña a la alcaldía de Puerto Vallarta de Luis Michel por Morena.

Es importante mencionar que la seguridad en torno al candidato morenistas ha sido un tema de conversación en los últimos días, donde se le ha visto moverse con un importante dispositivo de seguridad privada.

Se espera que esta tarde Llamas ofrezca más detalles a la opinión pública de lo sucedido.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X