Vallarta en Línea

El turismo masivo REGRESARÁ PRONTO a Vallarta, habrá buena temporada: Lomelí
Ciudad Portada Puerto Vallarta

El turismo masivo REGRESARÁ PRONTO a Vallarta, habrá buena temporada: Lomelí

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un verano con buena ocupación hotelera y un invierno al tope, es la expectativa que hay para Puerto Vallarta desde la Dirección

  • Publicadoabril 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un verano con buena ocupación hotelera y un invierno al tope, es la expectativa que hay para Puerto Vallarta desde la Dirección Municipal de Turismo, de acuerdo a su director, Ramón González Lomelí.

Entrevistado tras participar en el anuncio de un torneo nacional de tenis para Vallarta desde el Club Narvar, Lomelí señaló que la expectativa es muy alta ya que se tiene detectado que “los turistas están desesperados por salir de sus lugares de origen y viajar, y conocen bien a Puerto Vallarta”.

De acuerdo al funcionario público, el interés de aerolíneas y empresas por continuar operando y escalar sus acciones ha sido mayúsculo y pronto podéis reflejarse una escalada en el flujo de turismo.

“Creemos que será el repunte (lo que veremos), en verano y en invierno fácilmente vamos a llegar al tope permitido, esto es la tendencia”, acotó.

Asimismo, Ramón González Lomelí hizo énfasis en que la vacunación “es uno de nuestros fuertes” en Vallarta y también los protocolos que se están cumpliendo en hoteles, restaurantes y negocios.

En términos generales, Ramón González Lomelí espera una buena temporada de recuperación y números favorables para la economía local, toda vez que los eventos masivos podrían estar de regreso el próximo año.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X