Vallarta en Línea

El gobierno irá con la mano de los empresarios por la recuperación: L Munguía
Ciudad Puerto Vallarta

El gobierno irá con la mano de los empresarios por la recuperación: L Munguía

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El ccandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguia, se reunió con importantes

  • Publicadoabril 30, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El ccandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguia, se reunió con importantes empresarios para expresarles su deseo de construir un gobierno que vaya de la mano con la iniciativa privada.

A la cual, señaló el también arquitecto, escuchará para concretar proyectos que beneficien a la inversión, el desarrollo y la comunidad del municipio.

“Estoy muy contento, ansioso de empezar a trabajar de la mano con los empresarios  nuestro proyecto de eenovación. Ellos al igual que nosotros, ven por los intereses de Puerto Vallarta, y serán parte fundamental de la reactivación económica que planteamos para nuestra ciudad tras el paso de la pandemia, son ellos y sus empresas, la mayor fuente de empleos de la región y vamos a trabajar en equipo para ese fin”, dijo el aspirante ecologista.

Será el lunes cuando Munguia presente detalle a detalle y punto tras punto su plan para trabajar desde la administración pública con los empresarios del puerto.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X