Vallarta en Línea

Suman 6 EJECUTADOS en 48 horas. Llegan SOLDADOS con armas pesadas
Bahía de banderas Ciudad Policial Puerto Vallarta Zona Roja

Suman 6 EJECUTADOS en 48 horas. Llegan SOLDADOS con armas pesadas

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Dos asesinatos a sangre fría más se suman a la lista en la metrópoli de esta jornada. Esta ocasión, las ejecuciones fueron

  • Publicadomarzo 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Dos asesinatos a sangre fría más se suman a la lista en la metrópoli de esta jornada. Esta ocasión, las ejecuciones fueron perpetrada en Puerto Vallarta.

Eran dos hombres que, al estar ingresando justo a la puerta del fraccionamiento, fueron agredidos con disparos.

De acuerdo a los testigos, un par de sujetos se acercaron a ellos y sacaron pistolas, abrieron fuego a quemarropa hacia ambas víctimas.

Tras realizar algunas detonaciones, más de un disparo por hombre, ambos huyeron en un vehículo y se perdieron en las calles de la zona.

No hubo detenidos. Los dos sujetos quedaron tendidos en el suelo y perdieron la vida casi al instante.

Ambos se suman al vendedor de playa de El Pitillal encontrado muerto en la carretera 200 hacia Punta de Mita; el asesinato de un hombre sobre el ingreso a la altura de Mezcales; y otra doble ejecución en Bucerías, todo en un plazo de 48 horas.

Tras estos hechos, se ha registrado la llegada de soldados en convoys armados con ametralladoras cal .50 e integradas en unidades especiales de reacción, que han circulado por la avenida principal y no han pasado desapercibidas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X