Vallarta en Línea

“DUBAIlarta”: Luis Munguía propone mega proyectos y así reacciona la red
Ciudad Portada Puerto Vallarta

“DUBAIlarta”: Luis Munguía propone mega proyectos y así reacciona la red

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Munguía, realizó 21 propuestas para su posible gobierno (en

  • Publicadoabril 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Verde, Luis Munguía, realizó 21 propuestas para su posible gobierno (en caso de ganar), y en ellas destacaron mega proyectos que para muchos, no son ejecutables en un trienio, aunque otros opinan totalmente lo contrario y los aplaudieron.

Desde una biblioteca virtual con miles de libros digitalizados y tecnologia de punta, hasta un parque lineal desde el Libramiento a la playa, hasta 1 kilometro y medio de nuevo Malecón, hasta 12 muelles para embarcaciones y taxis acuáticos, 1 centre cultural por delegación, 1 parque metropolitano y un estadio deportivo infantil, entre otros.

En las redes sociales hubo opiniones divididas, entre quienes plantearon que con 1500 millones de pesos que recibe anualmente Puerto Vallarta como presupuesto no seria posible hacer todos esos proyectos en 3 años.

Y quienes dijeron que buen administrado y con cambios y gestiones si sería posible concretar, pcoo a poco, esa serie de infraestructuras.

Desede memes hasta el “DUBAIlarta” (en referencia a Duabai, ciudad en Emiratos Árabes Unidos considerada la más moderna del mundo por sus grandes infraestructuras), tendieron a Luis Munguía, también felicitaciones e inquietudes y dudas tras realizar sus planteamientos.

Estos son algunos memes que circulan:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X