Vallarta en Línea

Disfrutan vallartenses TURIBUS a 10 pesos
Ciudad Jalisco Local Puerto Vallarta

Disfrutan vallartenses TURIBUS a 10 pesos

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Ante la escasez de gas natural para echar a andar los autobuses de la flota de Unibus PV en la última semana,

  • Publicadofebrero 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Ante la escasez de gas natural para echar a andar los autobuses de la flota de Unibus PV en la última semana, fueron miles los usuarios en Puerto Vallarta quienes disfrutaron del turibus a sólo 10 pesos, pues la operadora se ofreció a empeñar sus unidades como transporte público.

Estos camiones de dos pisos con el característico estilo londinense en rojo británico, llevan a cabo la ruta Ixtapa – Olas Altas, por lo que la gente pudo subirse desde el Centro Universitario de LA Costa hasta pasar por el Malecón y llegar a la Zona Romántica.

Un paseo que normalmente tiene un costo de casi 300 pesos por persona, ahora fue accesible a tan solo 10.

Aunque sin las explicaciones de guía ni las paradas en los sitios atractivos, los usuarios sí pudieron darse el lujo de transportarse a sus destinos desde una segunda planta abierta con una vista panorámica de los lugares donde pasaban.

El servicio continuará hasta que se normalice el uso de la flota de Unibus PV, que a decir de la empresa, comienza este martes con la llegada de más gas natural.

Los trayectos son duda fueron una experiencia única para muchos, el sentirse por algunos momentos turistas cuando van de sus casas al trabajo o de regreso, viendo las calles desde unos 3 metros de altura en movimiento.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X