Vallarta en Línea

Directores del Ayto. e hijo del alcalde toman cargos en MORENA Vallarta para defensa de la 4T
Ciudad Jalisco Política y Gobierno Portada Puerto Vallarta

Directores del Ayto. e hijo del alcalde toman cargos en MORENA Vallarta para defensa de la 4T

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El hijo del profesor Luis Alberto Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta y 3 directores de dependencias, así como 1 trabajadora

  • Publicadonoviembre 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El hijo del profesor Luis Alberto Michel, presidente municipal de Puerto Vallarta y 3 directores de dependencias, así como 1 trabajadora de otra instancia, asumieron también cargos en MORENA el sábado pasado durante un evento con 1000 militantes.

Se trata de José de Jesús Michel, hijo del profe Michel. Ana Noelia Zepeda, directora de Desarrollo Social; Ana Paola Paniagua, directora del Instituto de Mujeres; Luis Escoto, director de Cultura; y Petra Palomera, trabajadora del SEAPAL.

Quienes han asumido paralelamente a sus cargos municipales el nombramiento oficial de MORENA Jalisco para ser titulares de los llamados “Comités de Defensa de la 4T”, encargados de hacer estructura politica para el partido y juntar firmas para la ratificación de mandato del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, que tendrá lugar en marzo.

Fue Flavio Castellanos, delegado estatal de Morena, quien los nombró en un acto con 1000 convocados y les instruyó a trabajar por el partido. Ahí estuvieron presentes también el alcalde de Puerto Vallarta y el director del SEAPAL, Salvador Llamas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X