Vallarta en Línea

DETIENEN tráfico en Marina para que familia de patos cruce la calle
Ciudad Portada Puerto Vallarta

DETIENEN tráfico en Marina para que familia de patos cruce la calle

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un momento muy conmovedor se vivió está tarde en Marina Vallarta. Ahora no fue un cocodrilo, sino una familia, mamá y

  • Publicadoagosto 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un momento muy conmovedor se vivió está tarde en Marina Vallarta. Ahora no fue un cocodrilo, sino una familia, mamá y polluelos de pato quienes cruzaron la calle y por tanto detuvieron el tráfico.

De acuerdo a los testigos, los patitos cruzaban de un campo de golf a otro, y es que estás aves anidan y nadan en los lagos y esteros de la zona, por lo que cuando es temporada de crias, se les ve más comúnmente.

Por tanto se pide precaución al circular para evitar atropellar a estos ejemplares, que necesitan algún paso de fauna para no exponerse al tráfico de vehículos.

En la zona también es común ver en las calles cruzar a mapaches, garzas, coatíes, iguanas y por supuesto, los cocodrilos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X