Vallarta en Línea

Despliegan TROPAS en Puerto Vallarta para cuidar elecciones
Policial Portada Puerto Vallarta

Despliegan TROPAS en Puerto Vallarta para cuidar elecciones

Redacción Puerto Vallarta La Octava Zona Naval así como la Cuarta Zona Militar, han desplegado soldados y marinos, también a la Guardia Nacional, en orden de evitar percances para el

  • Publicadojunio 4, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

La Octava Zona Naval así como la Cuarta Zona Militar, han desplegado soldados y marinos, también a la Guardia Nacional, en orden de evitar percances para el próximo 6 de junio.

Mandos de mlitares y marinos, policías municipales y estatales, ya se reúnen y reciben las rutas de patrullaje y resguardo que recibirán para el próximo domingo, porque van a cuidar las casillas.

Ya desde hoy los uniformados patrullan y están en operativo para detectar cualquier practica o conducta sospechosa.

Se pide a la población salir a votar de manera tranquila y con cubrebocas, cualquier irregularidad se puede denunciar al 911 para que sean las autoridades armadas las que enfrenten a los perpetradores.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X