Vallarta en Línea

Despliegan MILITARES y policías en Vallarta tras ola de ROBOS a cuentahabientes bancarios
Policial Puerto Vallarta

Despliegan MILITARES y policías en Vallarta tras ola de ROBOS a cuentahabientes bancarios

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Miitares de la Guardia Nacional y policías municipales fueron desplegados a partir de este lunes en las esquinas y zonas donde hay

  • Publicadoabril 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Miitares de la Guardia Nacional y policías municipales fueron desplegados a partir de este lunes en las esquinas y zonas donde hay bancos en Puerto Vallarta, en respuesta a una ola de atracos a cuentahabientes que se ha registrado durante las últimas semanas.

A través de un operativo especial, se estará vigilando y protegiendo a las personas que acudan a los bancos para retirar dinero, con el objetivo de evitar que las asalten, como ha ocurrido en varias ocasiones en el último mes, casi siempre con el mismo método.

Los patrulales serán constantes en las colonias, en el pero habrá presencia policial y militar permanente cercana a los bancos, especialmente en días de quincena, para buscar que los grupos de robo que asaltan a los cuentahabientes tengan oportunidad de atracar a sus víctimas.

De todos modos, las autoridades recomiendan no retirar en efectivo grandes cantidades de dinero ni llevarlas en la calle. De ser el caso, pueden solicitar el apoyo de escolta gratuito a una unidad de la policía municipal.

Apenas el sábado fue el último robo a cuentahabiente, a un hombre le quitaron la cantidad de 107 mil pesos en efectivo cuando iba caminando en una colonia tras retirarlos de un banco.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X