Vallarta en Línea

DESAPARECEN 4 jóvenes de Puerto Vallarta. Iban a GDL por Mascota
Jalisco Policial Puerto Vallarta Región

DESAPARECEN 4 jóvenes de Puerto Vallarta. Iban a GDL por Mascota

Redacción Puerto Vallarta Son 4 los jóvenes habitantes de Puerto Vallarta quienes desde hace 5 días no aparecen. Sus familias los buscan y este viernes hicieron una marcha para exigir

  • Publicadomayo 29, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

Son 4 los jóvenes habitantes de Puerto Vallarta quienes desde hace 5 días no aparecen. Sus familias los buscan y este viernes hicieron una marcha para exigir acciones a las autoridades.

Se trata de Isabel Topete (17 años) Christopher Erwin (16), Maximiliano Lorenzo (18) y Kevin Martínez (20).

De acuerdo a la información trascendida, Christopher habría sido contactado por un amigo que conoció para ir a una fiesta en Guadalajara, según informó a sus padres.

El contacto con él se perdió cuando llegó a Mascota, es decir de trasladaba por la carretera 544. Con él iban los demás, que tampoco aparecen.

Hoy el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, al ser cuestionado, dijo que a ordenado al fiscal del estado dar una rueda de prensa con los detalles del caso.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X