Vallarta en Línea

DERRUMBE en obras de SEAPAL sepulta a trabajador
Policial Puerto Vallarta

DERRUMBE en obras de SEAPAL sepulta a trabajador

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un hombre que es trabajador del SEAPAL está hospitalizado luego de que fuera enterado bajo tierra por un derrumbe ocurrido en

  • Publicadoseptiembre 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un hombre que es trabajador del SEAPAL está hospitalizado luego de que fuera enterado bajo tierra por un derrumbe ocurrido en las obras donde participa, donde se utiliza una retro excavadora.

El incidente ocurrió en la avenida Prisciliano Sánchez en territorio de la delegación El Pitillal, el hombre realizaba sus labores a unos 3 metros de profundidad en un hoyo excavado sobre la calle para arreglar una tubería, cuando todo el terreno colapsó y dejó enterrado al trabajador.

Por fortuna, sus compañeros se dieron cuenta de inmediato y acudieron a su rescate, desenterrándolo con sus manos y sacándolo a la luz. Los servicios médicos llegaron al ser llamados y atendieron al hombre, que fue rumbo a la hospital.

Hace unos meses, otro trabajador falleció también mientras trabajaba en el SEAPAL tras electrocutarse al revisar un pozo inundado con cableados en su interior en Plaza Península.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X