Vallarta en Línea

DERRUMBE en la 544: cae trozo de CERRO rumbo a Mascota
Puerto Vallarta

DERRUMBE en la 544: cae trozo de CERRO rumbo a Mascota

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un trozo de cerro cayó por completo sobre un tramo de la carretera estatal 544, bloqueando totalmente el paso hacia Mascota

  • Publicadoseptiembre 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un trozo de cerro cayó por completo sobre un tramo de la carretera estatal 544, bloqueando totalmente el paso hacia Mascota desde San Sebastián del Oeste, varando a grupos de viajeros en RZR.

El derrumbe ocurre está tarde lluviosa a unos 10 kilómetros de pasar el punto de acceso a San Sebastián del Oeste. La columna de rocas y tierra es muy alta, no se trata de un derrumbe menor.

Por lo que la carretera está completamente bloqueada y no hay manera de pasar. Se estima en al menos las de 1 día la remoción total del bloqueo.

La vía alterna para llegar a Mascota sería a través de la nueva carretera Llano Grande en Tomatlán hasta Talpa de Allende, y de ahí a Mascota.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X