Vallarta en Línea

CUIDADO | río Cuale mantiene PELIGROSO caudal, lluvias lo crecen. Piden distancia
Ciudad Portada Puerto Vallarta

CUIDADO | río Cuale mantiene PELIGROSO caudal, lluvias lo crecen. Piden distancia

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Debido a las constantes lluvias en la región y especialmente en la sierra, el río Cuale mantiene una peligrosa afluente, que

  • Publicadoseptiembre 9, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Debido a las constantes lluvias en la región y especialmente en la sierra, el río Cuale mantiene una peligrosa afluente, que aunque está lejos del grado de desbordamiento visto hace semana y media, si presenta crecientes, zonas rápidas y profundas, además de zanjas nuevas en el lecho que antes no estaba ahí.

Ante la llegada de más lluvias por el paso de la tormenta tropical Olaf, se pide a la población mantener su distancia del río y bajo ninguna circunstancia cruzarlo a pie, sino solo utilizar los puentes peatonales y vehiculares que siguen en pie.

Este miércoles la fuerza del río destruyó el soporte de una bomba de agua que abastecía a la colonia Las Primavera, por lo que el SEAPAL ya se encuentra realizando obras para repararla, y de momento, ha habilitando otra bomba en la colonia Buenos Aires.

El rio continúa exponiendo montones de basura y ramas en algunas zonas, que fueron arrastradas con anterioridad. Asímismo, las zonas afectadas y destruidas tras el paso del huracán Nora permanecen vigiladas para prevenir a la población ante cualquier acontecimiento repentino.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X