Vallarta en Línea

CUIDADO | Huracán “Nora” vendría a las costas de Jalisco y Nayarit
Jalisco Puerto Vallarta Región

CUIDADO | Huracán “Nora” vendría a las costas de Jalisco y Nayarit

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta. Los servicios meteorológicos actualizaron su reporte del clima está mañana, aseverando que la depresión tropical 14E ya se convirtió en la

  • Publicadoagosto 26, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta.

Los servicios meteorológicos actualizaron su reporte del clima está mañana, aseverando que la depresión tropical 14E ya se convirtió en la tormenta tropical “Nora”, con dirección paralela pero muy cerca hacia las costas de Colima, Jalisco y el sur de Nayarit.

Nora estaría siendo huracán categoría 1 a más tardar el domingo, pero en estos momentos sostiene vientos de 65 kilómetros por hora, con rachas aún mayores.

Los efectos inmediatos de Nora a partir del viernes serán lluvias intensas con fuertes vientos y alto oleaje desde Colima hasta el sur de Nayarit.

Las autoridades ya monitorean de cerca a Nora para advertir a tiempo a las poblaciones costeras de cualquier eventualidad.

Cabe mencionar que ya entramos a la etapa más peligrosa del año en la que se forman los huracanes más grandes y agresivos con la costa del Pacífico mexicano, desde finales de agosto hasta inicios de noviembre.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X